4 de enero de 2011

ROSSI VS HAGAN

Hola!

Como veo que se ha despertado la amiga curiosidad en alguno que otro, os presento a los Rossi, con 1,63 m de altura, y medidas 85 - 63 - 75; posando junto a los mini Hagan de 1,55m y medidas 111 - 71 - 110. Ya sé que la anorexia no es nada atractiva, y que las curvas están mucho mejor...
Ahora, cinco días por delante para aclararme a esquiar con estos palillitos...de todo hay que saber!
En unos días os cuento la vuelta los 80.

Hasta pronto!

Espero que los Reyes se os porten tan bien como a mi.

9 comentarios:

  1. Hija mía, ni tanto ni tan calvo. ¿No había nada de veintipocos metros de radio? Buena suerte. Muax

    ResponderEliminar
  2. pues desde luego q estos se clavaran mejor en la nieve dura del otro dia q los carving.......yo estoy por seguir tus pasos!!! 8 si las modas acaban volviendo,no se llevan losp antalones campana otra vez??) ..je..je..
    El dmgo yo tbn sude en las pendientes duras,y menos mal q llevaba a los " angeles vigilantes del sendero luminoso"..je..besicos!..a ver si los reyes son buenos ( de moMENto lo q me han dejado es una guardia extra..Grrrrrrrrr) SARA

    ResponderEliminar
  3. Con esas tablas si no estas acostumbrada a los esquies de "antes", en las bajadas vas a......como minimo sentirte ¡incomoda, ya contarás.Todo el mundo tendría que probar a esquiar con esos modelos, que lo de ahora no tiene merito.
    Eso si vas a hacer un master de esquí porque con esos aparatos hay que emplear la técnica, no giran solos.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  4. De esa elección se deduce lo mucho que te gusta el esquí, ya que el aprendizaje será mucho más largo y también más duro, al menos para descender, pues para foquear en nieves duras y diagonales con bastante pendiente los Rossi son algo más seguros siempre que sean rígidos.
    Comencé mi aprendizaje con esquís rectos, en aquel entonces no se podía escoger, los “carving” no existían y cuando llegaron fue una auténtica revolución, hoy difícilmente volvería a utilizar esquís sin cotas.
    En lugar de los hagan de radio 13, los hay entre 18 y 24 metros (apróx.) que se portan mucho mejor que los de 13 para subir y mantienen las cualidades de los carving para bajar.
    Si yo fuera a pasar unos días esquiando y tuviese elección, también llevaría los carving de radio 13.
    Alfonso.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo con los "carving", es cuéstión de vencer los lógicos titubeos iniciales frente a las primeras palas empinadas y con nieve dura. El canteo es bueno, las cuchillas hacen su papel, y cuando la duda asalta, entonces es el momento de calzarse los crampones y portear los esquies.
    Comparto la opinión de Alfonso.
    Ánimo y enhorabuena por las bonitas excursiones que hacéis.
    Feliz 2011. Carmar

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que añoras tus primeros esquís y por eso le gusta tener y utilizar unos flaquitos y rectos como los que con tres años bajabas la Olla del Ampriu.Mor

    ResponderEliminar
  7. Pues yo te entiendo a las mil maravillas, pero quizas hay que cramponear mas y ya esta, porque la delicia de bajar con los Carving no te la quita nadie. Eso si subir es durito yo subo con (120-84-110) y no se lo deseo a nadie . Subo literalmente acojonado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Blanca:
    ya te he visto con tus "nuevos" ROSSI en una salida. ¿Qué tal te fue?. Volveras a tus HAGAN ó ...
    Un saludo
    Silvia

    ResponderEliminar